OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!

Sana tus bloqueos del dinero para vivir la vida que sueñas sin que tu mente o tu entorno te vuelvan a sabotear.

¿Cuánto tiempo más puedes permitirte no cumplir tus objetivos?

Estoy seguro que estas afirmaciones te suenan...

A mi también me pasó... Por eso me voy a centrar en estos 3 puntos:

Abundancia económica

Aunque alcanzar la abundancia financiera está al alcance de pocas personas, lo cierto es que hay una serie de pautas que deberías seguir si quieres alcanzar un cierto nivel. Te ayudaré conseguir los pasos que te ayudarán a mejorar tu habilidad para generar más y mejores ingresos. 

Generarás más ingresos

Un estudio refleja El 41% de los trabajadores informales dependen de los ingresos provenientes de sus emprendimientos o trabajos secundarios para cubrir sus gastos mensuales. Te ayudaré a generar más fuentes de ingresos para conseguir una mayor libertad a la hora de pagar tus gastos. 

Empoderamiento personal

Muchas veces sentimos que no tenemos poder para cambiar las cosas, y esto nos repercute en nuestra salud física y mental. Te ayudaré a aumentar la capacidad que tienes para  sentirte responsable y protagonistas de tu propia vida. 

Pero…¿qué es SANACIÓN DEL DINERO?

Sanación del dinero más que una formación online es una TRANSFORMACIÓN sobre la forma que tienes de ver el dinero. Contiene una metodología basada en mi propia experiencia y que te indicará el paso a paso para cambiar tu pensamiento negativo a cerca del dinero. 

Siguiendo los pasos del curso:

Entenderás cómo evolucionar en el área profesional, aunque empieces desde 0 y cuál es la estructura de crecimiento que te llevará a la libertad financiera

Aprenderás a reprogramar las creencias limitantes en contra del dinero para crear una mentalidad capaz de atraer más abundancia económica y sanar tus heridas y bloqueos del dinero.

Aprenderás a controlar y organizar tu dinero, evitar el gasto innecesario y posicionarlo para aumentar tu autoestima, autoconfianza y productividad económica.

El Objetivo de Profesiones Digitales

Nuestro objetivo es mostrar y asesorar a nuestros alumnos  las profesiones más demandadas  y las oportunidades de emprendimiento más lucrativas.

Conseguir la ansiada LIBERTAD FINANCIERA, no es fácil y no ocurre de un día para otro,  no caigas en el error  de pedir grandes créditos para conseguirlo.

Si quieres y lo deseas, aquí, a unos costes muy por debajo del  mercado,  podrás aprender una profesión que te pueda dar más dinero y  más tiempo para ti y tu familia.

El curso está compuesto así:

MÓDULO 1

TU RELACIÓN CON EL DINERO

En este módulo ampliaremos tu visión acerca del dinero y crearemos una nueva forma de entenderlo y relacionarte con el de una manera sana y equilibrada emocionalmente.

MÓDULO 2

LOS VIRUS DE TU ECONOMÍA

Analizaremos cuáles son los aspectos clave que deterioran tu vida economica y aumentaremos la conciencia detectando y reprogramando tus creencias limitantes acerca del dinero.

MÓDULO 3

LA CONSTRUCCIÓN DE TU LIBERTAD FINANCIERA

Estudiaremos una estructura en la que te guiaré para tener claridad absoluta sobre cómo construir tu libertad financiera.

MÓDULO 4

PERSIGUE UN PROPÓSITO

En este módulo entenderemos cuál es el mejor canal para manifestar abundancia económica en tu vida y cómo dejar de perseguir el dinero para centrarnos en un propósito.

MÓDULO 5

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Aprenderemos mediante programación neurolinguística el estado correcto de riqueza que atraerá más oportunidades de generar dinero a nuestra vida.

MÓDULO 6

GESTIÓN FINANCIERA

Aprenderemos a gestionar nuestro dinero para maximizar nuestros beneficios y entrenar la disciplina para aumentar nuestra economía mucho más rápido.

MÓDULO 7

PLANIFICACIÓN DE OBJETIVO ECONÓMICO Y DESAPEGO

Estableceremos un plan de acción con un objetivo claro y después lo soltaremos para fluir con la vida en el aquí y el ahora.

MÓDULO 8

INVERSIÓN ACTIVOS Y PASIVOS

En el módulo final aprenderemos a diferenciar entre activos y pasivos además de abrir la mente al mundo de la inversión donde aprenderemos a diversificar la construcción de nuestra libertad financiera.

MÓDULO 9

MASTERCLASS

Cómo crear tu libertad financiera aunque partas desde cero.

Más de 2 horas de contenido de valor donde vas a descubrir los conocimientos que te llevarán a tener la libertad financiera.

MÓDULO 10

ACTIVOS Y PASIVOS

Descubrirás diferentes sectores donde poder invertir tu dinero para incrementar tu riqueza y aprenderás a generar ingresos pasivos.

MÓDULO 11

AUDIOS SUBLIMINALES

Para reprogramar tu mente subconsciente subliminalmente mientras realizas otras actividades o incluso dormir. 

AL HACER TU INSCRIPCIÓN TAMBIÉN TE LLEVAS...

BONO 1

GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM

Accederás al grupo de alumnos de Sanación del dinero, donde podrás resolver tus dudas respecto a la formación. Podrás compartir las fotos de tu proceso, y conocer personas que también están en el proceso y que nos comparten todo lo que les está funcionando. 

En el grupo se comparten informaciones adicionales, como regalos, pdfs, artículos de interés…

BONO 2

EDUCACIÓN FINANCIERA

Te mantendré informado semanalmente sobre educación y noticias del ámbito financiero. Este bono gratuito te permite alcanzar un mayor conocimiento sobre la gestión de tu dinero, te habilita para tomar decisiones financieras más acertadas y disfrutar de una mejor calidad de vida en el futuro.

BONO 3

ENTREVISTA LAURA ENCIMA

Laura Encima es una empresaria e inversora a nivel profesional. Tendré una entrevista en la que charlaremos sobre los principios y bases para crear libertad financiera.

En la entrevista hablaremos sobre cómo empezar a crear tu libertad financiera, cuál es el mejor momento, cómo generar ingresos pasivos que cubran tus gastos…entre otras cosas.

BONO 4

SESIÓN CON PAU ANTÓ

Pau es un inversor que consiguió la libertad financiera a los 27 años. Con él tendremos una sesión en la que hablaremos sobre el negocio de la venta de inmuebles y la inversión en bolsa. Son dos de los ingresos pasivos más potentes para generar riqueza y disfrutar de lo más importante: tu tiempo.

BONO 5

AUDIO HIPNOSIS PARA DESBLOQUEAR TUS CREENCIAS LIMITANTES SOBRE EL DINERO

Un programa de reprogramación subconsciente utilizando la tecnología HTR, que desbloquea tus creencias limitantes con el fin de que seas capaz de conseguir todo lo que te propongas.  Lograrás eliminar bloqueos mentales y emocionales en muy poco tiempo y sin la necesidad de realizar largas y costosas terapias que pueden llevar años.

BONO ESPECIAL

MENTORÍA MENSUAL GRUPAL PARA AUMENTAR TUS INGRESOS Y GENERAR INGRESOS PASIVOS

Este es un bono exclusivo que trata de una mentoría grupal en la que compartiremos nuestros avances y nos enfocaremos en el apartado de aumentar ingresos y generar ingresos pasivos. 

Las sesiones son online y quedarán grabadas para las personas que no puedan asistir. 

 

COMIENZA TU CAMBIO DE PENSAMIENTO SOBRE EL DINERO HOY MISMO

LLEVA TODA LA FORMACIÓN ONLINE, TODOS LOS BONOS + LA MENTORÍA GRUPAL MENSUAL POR:

ANTES $197 USD

$37 USD

Mi nombre es Fernando Luque

Mi nombre es Fernando y durante años me he formado con los más grandes mentores nacionales e internacionales en el área del crecimiento personal desgranando para ti la mejor sabiduría estructurada de tal forma que cualquier persona pueda entenderla y aplicarla a su propia vida.

Gracias a entender y aplicar este sistema basado en mi experiencia personal y en el estudio de referentes históricos/presentes del mundo profesional/personal ,pase de estar viviendo en un apartamento de 40 metros cuadrados sin ascensor , en el paro , con adicciones y depresivo a facturar 7 cifras en ventas generando sueldos de 5 cifras para mí de forma constante , mudarme de Madrid a la playa que quería , encontrar al amor de mi vida , y lo más importante recuperar la salud energía e ilusión por vivir y aportar valor a la sociedad a través de un propósito de vida definido.

Yo te puedo ayudar con esto, se por la situación que estas pasando yo hace años pasé por ahí y se que es difícil salir porque es la pescadilla que se muerde la cola, no gano mucho y entre gastos para vivir como: comida, casa, luz agua etc, que si vehículo/transporte se me va casi todo el sueldo, gracias a poder invertir más de 30.000 euros en formaciones y mentores pude lograr mi libertad financiera y mental es por eso que me veo en la obligación de hacer esta formación para tí que estás pasando por este momento, sería de egoísta si no ayudará a otras personas a conseguir sus sueños.

Ahora tienes tres opciones:

Quedarte donde estás

Como dijo Albert Einstein si quieres resultados diferentes tienes que hacer cosas diferentes y nada en tu vida va a cambiar si realmente no tomas la decisión de formarte y adquirir los conocimientos que necesitas para aplicarlos y cambiar las cosas ¿Cuánto tiempo más quieres que pase viviendo en escasez económica? La única forma de solucionar tus problemas económicos es aumentando tu crecimiento personal y educación financiera para tomar acción en la dirección correcta.

Formarte por tu cuenta

Muchos de nuestros alumnos optaron por formarse viendo videos en youtube o leyendo algún libro, pero finalmente se dieron cuenta de que el conocimiento esta desorganizado y no hay una estructura clara de cómo crecer económicamente, además al no pertenecer a una comunidad ganadora de personas que estén en crecimiento y estar solos sin la guía de un mentor su mente les volvía a sabotear, volvían a procrastinar y ni siquiera acababan los libros que empezaban.

Seguir un método probado y ahorrar tiempo y dinero

La única forma de acortar el camino hacia tus resultados es invertir en un mentor que ya haya pasado el proceso, al conocer el camino podrás evitarte cometer ciertos errores y avanzaras mucho más rápido en la creación de estabilidad financiera y personal , si quieres tener una guía y una estructura clara para crecer la mejor opción es invertir en ti mismo a través de un mentor.

Ellos también lograron resultados con el curso:

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Motivos por los que unirte:

Aumentar tu economía de manera sostenible

Quieres aumentar tus ingresos pero te da miedo o te estancas a la hora de ganar más dinero.

Gestionar tu capital para lograr tus objetivos económicos

No consigues llegar con saldo positivo a final de mes y nunca ahorras para invertir.

Quiero saber cómo planificar mi libertad financiera

No sabes los pasos que tienes que seguir para crear tu patrimonio económico.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Prueba el curso durante 15 días y si no es lo que esperabas, te devuelvo todo el dinero sin preguntar.

¿SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA?

Te responderé a cualquier pregunta que tengas. Puedes hacer clic en el botón de Whatsapp para hablar directamente conmigo.

Necesitas tomar una decisión ahora...

Porque entre más tiempo pases buscando contenidos gratuitos en internet que no te ayudan en nada, más te sentirás frustrado/a, desmotivado/a y sin ganas de comenzar…

Hay una frase que me gusta mucho y es:

“Cuando no sabes para donde vas, cualquier camino sirve”

Hasta cuando vas a seguir buscando información sin saber el camino que estás siguiendo?

Cuanto tiempo más necesitas para comenzar una transformación de vida que te permita vivir como siempre has querido?

Todo lo que te revelaré en este curso hará que por fin puedas comenzar a ver resultados, motivarte, seguir escalando en este proceso hasta llegar a tu objetivo.

A veces necesitamos una pequeña victoria para continuar, necesitamos ver ese crecimiento en la cuenta bancaria, ver que tus ahorros van aumentando para motivarnos y continuar.

El precio del curso lo sueles gastar en otras cosas que no te aportan nada para tu futuro...

OFERTA EXLUSIVA

Esto es todo lo que vas a recibir cuando hagas tu inscripción a la sanación del dinero

¡PAGO ÚNICO!

ANTES $197 USD

$37 USD

OFERTA DISPONIBLE HASTA HOY

PREGUNTAS FRECUENTES

Después de facturar más de 7 cifras en ventas en apenas año y medio y crear una red de ingresos pasivos llegué a la conclusión de que no puedes crecer tu economía si no tienes educación financiera, este curso aprenderás la mentalidad y las estructuras que te llevarán a construir tu libertad financiera.

Acceso de por vida al curso, podrás acceder desde donde quieras con acceso a internet y a todas las actualizaciones que se produzcan en un futuro.

¡Por supuesto! Es un paso a paso, donde te llevaré de la mano durante 8 semanas, y a través de mi experiencia personal y donde estoy seguro que realizarás un cambio en tu vida en este tiempo. 

Las formaciones se adaptan a tus necesidades, tu pones tu propio ritmo y puedes acceder a la plataforma siempre que quieras, el acceso es de por vida.

Si te encuentras estancado y queriendo hacer un cambio en tu vida desde hace tiempo, nada te impide realizar la formación y transformar realmente tu vida.

El formador es un gran profesional con las mayores de las experiencias: la suya propia.

La formación está hecha para realizarla en 8 semanas, lo ideal es que cada semana te enfoques en un módulo.

Los pagos se realizan a través de Hotmart que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. No tendremos acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

Para pagos en efectivo, dependerá del país en el que te encuentres. Haz clic AQUÍ o en el botón de compra y lo podrás ver ahí.

Sí! el formador estará siempre presente para guiarte en la formación con soporte personalizado vía email. Además tendrás acceso al grupo VIP de facebook, donde crearás unos de los mejores círculos con: networking + acompañamientos + emprendedores + personas con mentes de acero

Estamos tan seguro de que nuestra educación te va a ayudar a incrementar tu economía y tu relación con el dinero, si ves que realmente no aprendes o mismamente no es para tí podrás pedir la devolución total del dinero y te lo devolveremos sin preguntas siempre y cuando no hayas visto más del 30% de los videos.

Podrás continuar tu formación en nuestro servicio de membresía donde accederás a una mentoría semanal en grupo con Fernando Luque y diferentes expertos invitados.

Descargas de Responsabilidad Importantes: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de Facebook, Inc. “Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete la compra «

Prohibida la reproducción total o parcial tanto de los vídeos de los cursos, los pdf, los bonus o el texto contenido en el sitio. 

Soporte

info@profesionesdigitales.net

Política Privacidad